149. Gracias, Ecocardiografía.

“Hasta aquí llega esta serie de post sobre ecocardiografía, que sin duda alguna es un mundo apasionante. Aprovecho para dar las gracias a Antonio Lanzas por su magnífico blog que ha conseguido poner sencillez y sensatez en una técnica compleja como es la eco. Me consta que hay personas que han “sentido la llamada del ultrasonido” gracias a esta colección. Y también dar las gracias a la sección de cardiología no invasiva del Hospital Gregorio Marañón (Madrid, España) por darme la oportunidad de aprender ecografía cardiaca para, ahora, unos cuantos años después (no diré cuántos por no dar pistas de mi edad), pueda sentarme a escribir esta serie de ecocardio para todos los interesados que estáis leyendo esto. Mi reconocimiento desde aquí a Miguel A. García Fernández, que copió en su momento la forma de trabajar de los cardiólogos ecocardiografistas americanos y llevó ese modelo a España; gracias a él, podemos trabajar codo con codo los cardiólogos, enfermeras y técnicos para ofrecer a los pacientes la mejor atención, que no debemos olvidar que son el centro de nuestro trabajo.”

Javier Álvarez.

Hay personas que te hacen la vida fácil, muy muy pocas, personas que sin saber muy bien porqué están ahí siempre.Personas que no es que te ayuden cuando les necesitas, sino que  siempre están, y este tipo de personas es Javier Álvarez González, un excelente profesional y un excelente amigo.

Él es el autor de todos los Posts sobre Ecocardiografía, el que escribe ahora sólo es el conector, el intermediario de la información que os ha llegado en el Blog y que espero que os sea de provecho porque tiene un altísimo valor.

Quería dejar aquí escrito, mi agradecimiento eterno por los Posts, por las fotos y los clips, por su capacidad de trabajo enorme, por completar el Blog y hacerlo una aventura intensa, costosa, pero absolutamente maravillosa, he tenido la suerte de poder rodearme de Javier y no me quiero olvidar de Alejandro, que es el autor y especialista de los Posts de Doppler.

Antonio Lanzas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s