Gracias…casi 200¡¡¡

En esta suave madrugada de primavera he llegado al Post número 200, me acaba de avisar WordPress. Sentado aquí, veo Madrid a la derecha con una claridad meridiana mientras el viento mece las altas copas de los árboles y escucho…No sé cómo he llegado hasta aquí, pero después de 2 años y medio aquí estoy, agradecido de que estés ahí, leyéndome.

Ha sido fácil, las palabras de aliento me han sostenido cuando no tenía fuerzas para seguir, los mensajes, que llegan y tocan por dentro. Cuando las fuerzas están, más facil, porque fluye y cada vez me gusta más escribir y compartir esta pasión que siento por la técnica más bonita que hay, la eco. Me quita esto horas de sueño como no te imaginas, me enseña, como nunca pude imaginar que lo haría, y como el deseo salta muros al revés, aprender, escribir (cuando nadie me ve) y no dormir, no cuesta nada, me encanta, solo quería compartirlo contigo.

Sigo, lo bueno es que ni siquiera yo sé cual es el próximo Post, ni de qué tratará…en estos tiempos que corren hay que seguir, pero dejaré que los casos me encuentren y vayan a este pequeño cajón desastre (que ya te avisé cuando terminé los protocolos) que es este Vlog.

Cuídate mucho, el enemigo es silencioso e invisible.

Ojalá pronto el mar y una cálida y tranquila puesta de sol, y el silencio, que a veces, lo dice todo.

5 comentarios sobre “Gracias…casi 200¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s