100.012 Gracias…¡¡¡

Hoy es un día especial, ya lo dije esta mañana en RRSS, hoy sabía que el Blog iba a superar las 100.000 lecturas en menos de un año y no tengo palabras que puedan expresar lo agradecido que me encuentro.

Este año el Blog ha crecido, y yo he crecido personal y paralelamente junto a él, de manera exponencial, doblando visitas cada mes…no voy a negar que el esfuerzo es mayúsculo, pero puedo aseverar que merece la pena 100%. No todo es perfecto, también he tenido rachas malas, donde ni siquiera tenía ganas de escribir, pero “Tudo Passa” y esto es una verdad verdadera y el Blog me ha ayudado a superarme y a seguir.

Gracias a lxs que seguís y apoyáis el Blog, desde todos los sitios del mundo… a quien me escribe animándome a seguir, consultándome cosas, buscando a veces una respuesta que no puedo dar, algunxs pacientes, cuyas dudas no puedo resolver, pero quiero dirigirme sobre todo a quien pierde un momento de su tiempo para “leerme”, a estxs últimxs, Gracias de todo Corazón.

No sabéis lo que motiva un comentario o un simple “te leo”, o ver cómo mes a mes sois más lxs que estáis al otro lado, quiero que sepáis que voy a seguir aquí, dando lo mejor de mí, y que quiero seguir haciendo que el Blog siga creciendo, así, como es, como me gusta decir, personal, libre y gratuito…

Por el camino se ha quedado algún proyecto más que precioso, pero no me pesa, porque sé que no hay nada más maravilloso y más mío que esto…Lo dicho, GRACIAS, hasta el próximo Post…

Antonio.

 

9 comentarios sobre “100.012 Gracias…¡¡¡

  1. excelente trabajo y forma de enseñanza te deseo mucho exito y muchas gracias por todo el aporte q nos brindas un saludo desde buenos aires
    atte: pablo rodriguez

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s