Gracias.

Quería utilizar este domingo por la mañana y después de estos 70 Posts subidos para agradeceros a todxs los que me leeis. Gracias, sobre todo a aquellxs que os suscribisteis y a quien se suscribe, todos los días llega alguien nuevo. Sois parte muy importante de este Blog ya que en cuanto subo algo recibís un mensaje y entráis a leer lo que he subido…de verdad, os lo agradezco de corazón, todxs sois parte de mi Blog y mi esfuerzo merece la pena por vosotrxs y sigo, aunque a veces uno «no esté para nada», porque sé que detrás de este Blog hay gente a la que puedo transmitir cosas, por eso gracias…MUCHÍSIMAS GRACIAS.

A quien sigue el Blog en RRSS, Facebook, Twitter o Instagram, por supuesto os lo agradezco también y os animo a que os suscribais al Blog, porque esto hace que crezca más…Por descontado y ni que decir tiene, gracias a aquellos que compartís, difundís por el medio que sea los posts que subo, sois los tentáculos del Blog, por vosotros llego cada vez a más gente, dar un «like» si te ha gustado no cuesta nada y siempre ayuda, y compartir, del modo que sea, lo mismo, se trata de que este Blog libre y gratuito llegue a cuanta más gente, mejor.

Gracias a mi correctores, quien me escribe cuando observan alguna cosa que no está bien explicada o detecta algo mal expresado o escrito, lo corrijo en cuanto puedo y hace que la calidad del Blog sea mejor,ah, cualquiera de vosotrxs podéis ejercer esta labor…y os lo agradeceré siempre, con hacer un comentario en el Blog, suficiente, os leo y contesto siempre.

Gracias a la gente que me sigue en cualquier región de España, pero quiero hacer mención especial a quien sigue y lee el Blog desde América del Sur que sois muchxs, de todos los países, es para mi un honor estrechar lazos de conocimiento a tanta distancia a través del Blog.

Gracias a mis compañeros del Hospital, que me ayudan cuando necesito alguna imagen que no tengo, siempre dispuestos para conseguirla y para ayudarme en todo, sois el mejor equipo de ecografía del mundo.

Y por último, a quien le robo ratos de estar juntos por estar sentado delante del ordenador, lo más importante de mi vida, mi Norte, mi Sol, mi Luz…J.

Lo dicho, gracias por todo, sigo…mejor dicho, seguimos…

Antonio.

5 comentarios sobre “Gracias.

  1. Antonio…. tenho razões para acreditar que você não é deste mundo, Deve ter cruzado galáxias para partilhar seu conhecimento conosco. Para mim é uma grande honra aprender com você. Grande abraço desde Rio de Janeiro-Brasil.

    Me gusta

    1. Muito obrigado, meu amigo, é um prazer e uma honra para mim também ajudar. Muitas palavras me ajudam, me consolam e me dão forças, aquelas que às vezes não são.
      Lamento dizer que sou de carne e osso (jajaja) … e que nasci em Madri, de onde lhe envio uma saudação e grande abraço.

      Me gusta

Deja un comentario